Jorge Di Fiori fue elegido Presidente de la Cámara Argentina de Comercio

La Cámara Argentina de Comercio celebró  su Asamblea General Ordinaria mediante la cual se renovó parcialmente el Consejo Directivo. Al mismo tiempo, los electos designaron las autoridades que integrarán la Mesa Ejecutiva por el período de un año.

La Mesa Ejecutiva está compuesta por 12 miembros, mientras que el Consejo Directivo está constituido por 54 representantes de pequeñas, medianas y grandes empresas, y cámaras sectoriales y regionales de todo el país.
Jorge Luis Di Fiori (Di Fiori y Cia. S.A.) fue electo como Presidente de la Entidad. La Cámara Argentina de Comercio representa desde 1924 al sector empresario del comercio, los servicios y el turismo en todo el ámbito de la República Argentina y nuclea a más de 970 entidades sectoriales y regionales y numerosas empresas. Además, representa tanto a los grandes establecimientos comerciales, de servicios y de turismo, a las pequeñas y medianas empresas en todo el país, como a los representantes del comercio mayorista y minorista. Durante la mencionada jornada se realizó también una asamblea extraordinaria en la que se aprobó la nueva denominación de la Entidad, que en adelante se llamará Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

Mas info aqui 

 

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías