Invitación para charlas sobre microcréditos y acciones para incrementar ventas

El Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro informa que se han comenzado a implementar acciones y gestiones que son el resultado de las inquietudes recibidas en las reuniones sectoriales. Junto a la Municipalidad de San Pedro, el Banco Provincia y otras organizaciones se vienen planificando actividades a las que son invitados especialmente los socios de la entidad y todos aquellos interesados en participar de las mismas.
1Descuentos para «Paseo y Shopping»

Este miércoles 22 de mayo a las 14 se invita a los comerciantes de los sectores de indumentaria, calzado, librería, perfumerías y afines al rubro «Paseo y Shopping» a una reunión junto a representantes del Banco de la Provincia de Buenos Aires para planificar una promoción con descuentos durante un fin de semana que sirva para fortalecer la económica local. El objetivo es establecer la modalidad y requisitos de adhesión para poder ofrecer descuentos similares a los que se otorgan en supermercados con promociones especiales a través de reintegros.

 

 

 

qMicrocréditos del Banco Provincia

El próximo jueves 23 de mayo a las 15 en la Casona de la Dirección de Turismo y junto a la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Pedro invitamos a comerciantes, empresarios y prestadores de servicios independientes a una charla que brindarán asesores del Banco de la Provincia de Buenos Aires sobre los microcréditos que están disponibles en un amplio rango de variantes y con mínimos requisitos.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías