Inclusión del canal minorista tradicional dentro del Programa “ PRECIOS CUIDADOS”

F.A.B.A. en representación de todas las instituciones adheridas, le solicita a la Secretaría de Comercio de la Nación la inclusión del canal minorista tradicional dentro del Programa “ PRECIOS CUIDADOS” el cual recientemente fuera extendido hasta el 6 de Enero del 2017 en los hipermercados.

 

Nuestra solicitud se basa fundamentalmente en tener la posibilidad de competir en igualdad de condiciones y entendemos que al quedar excluidos del programa, se estarían limitando las oportunidades de contar con la lista de productos con precios congelados, no solamente a los comerciantes, sino también a todos aquellos que desde hace muchos años eligieron como única opción de compra el comercio de cercanía, es decir el almacén o el autoservicio de su barrio.

 

Queremos destacar que a través de un comunicado de la Subsecretaría de Comercio Interior, su responsable, el señor Javier Tizado, pone de manifiesto que el programa es “para acompañar a las familias” y le incorporan “alimentos más saludables para mejorar el acceso a una alimentación más adecuada”.

 

Compartimos totalmente sus dichos, y reforzamos nuestra solicitud en base a lo expresado, pero agregamos, nuestros clientes también merecen alimentos más saludables y una alimentación adecuada, de usted depende que llegue a todos los sectores.

 

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías