Importante reunión para microempresarios en el Centro de Comercio

img_6637

Ver galería de fotos al final de la nota.

Ayer, con un auditorio del Centro de Comercio e Industria repleto de personas se llevó a cabo una interesante charla destinada a microempresarios. Se trata de una línea de crédito del Banco Provincia que brinda préstamos de hasta 15.000 pesos, con tasa de interés de mercado, condiciones flexibles y sin garantías a trabajadores independientes, artesanos y pequeños comerciantes que tengan la necesidad de financiamiento para mejorar las condiciones de su actividad.

También los créditos se otorgan a profesionales y monotributistas independientes.
La empresa del Banco cuenta con 52 sucursales activas en la Provincia de Buenos Aires y más de 150 ejecutivos comerciales que visitan a los potenciales clientes a su lugar de trabajo para poder asesorar de forma personalizada a cada uno de los interesados de acuerdo a sus posibilidades y ganas de crecer.
Quienes reciben un microcrédito también se convierten en clientes del Banco Provincia ya que se les abre una caja de ahorro y se les entrega una tarjeta de débito para comprar en comercios y operar en cajeros automáticos.
Los únicos requisitos para acceder a un préstamo son: Presentar DNI, tener como mínimo un año de antigüedad en el negocio u oficio y facturar menos de 240 mil pesos al año; y el proceso de otorgamiento del crédito demora sólo 48 horas. Luego de ello, un ejecutivo de Provincia Microempresas se acerca al negocio del microempresario a evaluar su actividad y sus posibilidades de crédito. Generalmente el otorgamiento del préstamo se realiza dentro de las 48 horas de iniciado el trámite.

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías