Importante reunión para microempresarios en el Centro de Comercio

img_6637

Ver galería de fotos al final de la nota.

Ayer, con un auditorio del Centro de Comercio e Industria repleto de personas se llevó a cabo una interesante charla destinada a microempresarios. Se trata de una línea de crédito del Banco Provincia que brinda préstamos de hasta 15.000 pesos, con tasa de interés de mercado, condiciones flexibles y sin garantías a trabajadores independientes, artesanos y pequeños comerciantes que tengan la necesidad de financiamiento para mejorar las condiciones de su actividad.

También los créditos se otorgan a profesionales y monotributistas independientes.
La empresa del Banco cuenta con 52 sucursales activas en la Provincia de Buenos Aires y más de 150 ejecutivos comerciales que visitan a los potenciales clientes a su lugar de trabajo para poder asesorar de forma personalizada a cada uno de los interesados de acuerdo a sus posibilidades y ganas de crecer.
Quienes reciben un microcrédito también se convierten en clientes del Banco Provincia ya que se les abre una caja de ahorro y se les entrega una tarjeta de débito para comprar en comercios y operar en cajeros automáticos.
Los únicos requisitos para acceder a un préstamo son: Presentar DNI, tener como mínimo un año de antigüedad en el negocio u oficio y facturar menos de 240 mil pesos al año; y el proceso de otorgamiento del crédito demora sólo 48 horas. Luego de ello, un ejecutivo de Provincia Microempresas se acerca al negocio del microempresario a evaluar su actividad y sus posibilidades de crédito. Generalmente el otorgamiento del préstamo se realiza dentro de las 48 horas de iniciado el trámite.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías