FAA hará una reunión en el Centro de Comercio e Indutria

La Filial San Pedro de Federación Agraria Argentina realizará en las instalaciones del Centro de Comercio e Industria con productores de cítricos y duraznos y a viveristas de plantas frutales a una reunión informativa a realizarse el en el día de mañana a las 20 Hs.

El propósito de la reunión es interiorizar a los presentes sobre el trabajo que viene desarrollando la Mesa Multisectorial y, particularmente, lo actuado en ese ámbito por la Filial de FAA. Asimismo, se aprovechará la ocasión para distribuir entre los productores las planillas que ha emitido la Mesa Multisectorial con el fin de relevar y actualizar los datos de situación del sector frutícola de San Pedro. Cabe destacar que los datos proveídos por los productores en estas planillas constituirán la base de datos sobre la cual se trabajará para la distribución del subsidio otorgado recientemente por el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías