Exitoso Encuentro de Coros

El pasado sábado 5 de Septiembre se puso en escena una nueva edición del singular Festival SAN PEDRO CORAL en las instalaciones de nuestra entidad. Participaron destacadas agrupaciones del país.
CORAL ST PATRICK’S: Dir. Martin Caltabiano,CORO MI REFUGIO : Dir. Paula Hanesman
CORONOSTRO Dir. Marcelo Delgado,CORO HOSPITAL BRITÁNICO : Dir. Fabio Valente

En el Salón de los Espejos y posteriormente a las 20 hs los elencos ofrecieron un concierto de Gala en la iglesia San Roque. El domingo 6 se produjo un llamativo cierre en la Campiña de Mónica y César donde los 150 coreutas disfrutaron de un día a pleno sol y ofrecieron a los dueños de casa un petit recital.

Este evento se reeditará el 28 de Noviembre con la actuación del en CORAL RAMOS MEJÍA Dir. Norma Miazza ,CORO IRMA MUCCI DEL CLUB ITALIANO DE ESCOBAR. Dir: Norma Beatriz Cipolla,VOCAL CONTINUAR Dir. Javier Pautasso,CORO METACANTO Dir. Gabriel Lage,CORO POPULAR GENERAL PACHECO Dir. María Isabel Nuñez
San Pedro Coral 2015 cuenta con el Auspicio del Ministerio de Cultura de la Nación, Red Coral Argentina, Academia de las artes de la Rep. Argentina y el acompañamiento de la Secretaría de Turismo y el Centro de Comercio e Industria de San Pedro.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías