Están disponibles las cuponeras para entregar a clientes

urnaytvEl Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro adhiere a la Campaña Navidad Feliz 2017 lanzada por CAME, Confederación Argentina de la Mediana Empresa y la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto.

Los comercios interesados ya pueden comenzar a retirar las cuponeras y de este modo podrán ofrecer a sus clientes sorteos especiales que los harán más atractivos a la hora de las compras navideñas.
Los socios de la entidad podrán acceder a esta acción promocional y comprar a valores muy bajos las cuponeras para entregar a sus clientes y además participar como de un sorteo similar.
El sorteo a nivel local ofrecerá a través de los cupones que se depositarán en las urnas de cada comercio 1 TV Smart de 43 pulgadas para el comprador y uno para el vendedor.
Los que carguen sus datos en la web de CAME participarán del sorteo de 4 automóviles (dos para cupones ganadores y dos para los comercios que entregaron los mismos) y 8 motocicletas (cuatro para los clientes y cuatro para los comercios). Este sorteo se realizará en la sede de la CAME.

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías