Entra en vigencia el FEBA Cuotas

Varias_julio

Varias_julio

Dando continuidad a lo informado en la Circular 12.07.17, la Federación Económica a través de CAEBO, sector del Comercio y los Servicios perteneciente a FEBA, informa que a partir del 1º de Agosto el programa a FEBA 12 dará paso al FEBA CUOTAS.

Luego de intensas gestiones, los comercios ya adheridos y los que se adhieran próximamente a través de las Cámaras de FEBA,podrán contar con esta nueva herramienta de venta en cuotas con tarjetas de crédito VISA y MASTER del Banco Provincia.

Condiciones del FEBA CUOTAS

Vigencia: del 1 de Agosto al 31 de Diciembre del 2017

FEBA CUOTAS dará la posibilidad de vender en 3 cuotas sin interés para el cliente final, se incorporará 12, 24 y 50 cuotas con una tasa nominal anual del 19% para VISA y Mastercard del Banco Provincia.

Este beneficio regirá TODOS los días de la semana, y su aplicación se implementará para los distintos rubros de acuerdo al siguiente esquema:

3 cuotas sin interés: en todos los rubros
12 cuotas : Librerías e Indumentaria
12/24/50 cuotas: Viajes y Turismo, Construcción, Bicicletas y motos, Electro y Mueblerías
Costo para el Comercio

El programa no tiene un arancel adicional para el comercio. El Comercio abona la tasa y los aranceles vigentes por el uso el sistema de tarjetas de crédito.

Costo para el consumidor final

El consumidor final abona interés de acuerdo a la cantidad de cuotas y rubros

MAS INFORMACION

 

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías