El Secretario FABA participó de la reunión de la Cámara de Almaceneros de San Pedro

f978029d-7c32-48f4-96f3-ed961e3d3cd9El viernes 23 tuvo lugar en nuestra entidad una de las primeras reuniones de la recientemente constituida Cámara de Almaceneros y contó con la presencia del Secretario de la Federación de Almaceneros, Autoservicistas y Supermercadistas de Buenos Aires (F.A.B.A.), Fernando Savore.
En este encuentro al que también asistió el presidente del Centro de Comercio Industria y Turismo, Mauro Troilo, se plantearon inquietudes relevantes sobre el funcionamiento de este grupo que ha comenzado a dar sus primeros pasos en la región. Savore destacó la importancia de haber conformado la Cámara dentro del Centro de Comercio por el aval e impulso institucional que ello implica. En una charla con comerciantes del rubro, compartió su vasta experiencia en la formación, desarrollo y operatoria de grupos de compras, y las ventajas y beneficios que traen aparejadas, ya que permiten a los pequeños negocios de cercanía poder competir en precio y calidad con grandes superficies comerciales.
Su exposición fue escuchada con mucha atención y respondió a numerosas inquietudes que le fueron planteadas. Por su parte el Sr. Troilo los instó a encarar de una manera dinámica la formación de un grupo de compras local con el apoyo de toda la Comisión Directiva.

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías