El periodista Nicolás Kasanzew disertó en el Centro de Comercio e Industria

El viernes por la noche en las instalaciones del Centro de Comercio e Industria de San Pedro, organizado por la Asociación “Veteranos de Guerra de San Pedro” birndó una conferencia el periodista Nicolás Kasanzew, único periodista acreditado en Malvinas), sobre su experiencia durante el conflicto, denominada “La Pasión Según Malvinas”.
Con una buena concurrencia de público se llevó a cabo la segunda conferencia del ciclo “Malvinas en la Historia” y está enmarcada en la Conmemoración del 30º Aniversario de la Gesta de Malvinas.
Advirtió sobre la desprotección de los recursos naturales del país. “La guerra ha tendido un hilo invisible entre todos los que estuvimos allí y eso es para toda la vida; podemos estar sin vernos 28 años y al reencontrarnos sentimos que damos la vida el uno por el otro; eso es un alimento espiritual enorme”.

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías