El Intendente solicitó el retiro de los expedientes de la Ordenanza Fiscal Impositiva

El Centro de Comercio e Industria informa que en el día de hoy se recibió la confirmación oficial acerca de la solicitud enviada esta mañana por el Intendente Municipal Pablo Guacone al Honorable Concejo Deliberante, para que sean remitidos al Departamento Ejecutivo los expedientes ingresados bajo número 2756/12,2757/12, 2758/12 , enviados oportunamente como proyectos de ordenanzas del Presupuesto de Gastos y Recursos 2013, Ordenanza Impositiva y Fiscal. Si bien la nota posee fecha de la víspera, fue ingresada en la mañana de hoy. 

Desde la entidad aguardamos ahora un nuevo análisis de estos expedientes y reiteramos nuestra voluntad de compartir esa tarea para que apliquen modificaciones razonables y consensuadas para los tiempos que corren.

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías