El Intendente recibió a las nuevas autoridades del CCIT

1A pocos días de la asamblea en la que se renovó la Comisión Directiva del Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro, el nuevo Presidente Sr. Raúl Cheyllada y el Vicepresidente Sr. Aníbal Righetti mantuvieron una primera reunión con el Sr. Intendente Municipal Cecilio Salazar junto al Sr. Secretario de Desarrollo Económico Alfredo Camilletti. En la misma, se desarrolló un importante temario relativo a la situación de los sectores del Comercio, Industria y Turismo que permitió renovar la predisposición a trabajar de manera conjunta temas prioritarios y de interés para los sectores representados, como también, iniciativas que alientan las posibilidades de crecimiento.

Durante los últimos años la Municipalidad y el Centro de Comercio planificaron diferentes actividades compartidas y el propósito es renovar y ampliar estas gestiones para el desarrollo del sector comercial, industrial y turístico. Los representantes del CCIT comentaron al Intendente el inicio de las reuniones sectoriales que se llevarán a cabo desde esta semana y otras acciones que se planifican para acompañar a todos los sectores que son parte de la economía de la región.

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías