El Fiscal Dario Giagnorio brindó una charla en el Centro de Comercio e Industria

GiagnorioOrganizado por la “La Kultural” se desarrolló anoche en el Centro de Comercio e Industria una charla de la que participó el Fiscal Darío Giagnorio sobre “el trabajo esclavo y trata de personas” que contó con un importante marco de público.
“Los Fiscales no debemos quedarnos detrás de un escritorio sino asumir la responsabilidad que tenemos y salir a la calle, porque de esa forma, estoy convencido, los funcionarios vamos a evolucionar” indicó en un fragmento de su alocución expresó Giagnorio en relación al rol del fiscal.
También se refirió al hallazgo de prostíbulos en la zona: “Encontramos que había prostíbulos abiertos por todos lados, situación que está prohibida por la Ley” explicó.
Y luego continuó en referencia al tema: “Todavía quedan prostíbulos como en San Pedro, de los que ya nos vamos a ocupar. Pero San Pedro es una ciudad muy especial y hay que hacerlo bien”, planteó, haciendo hincapié en la frase “muy especial”.

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías