El Centro de Comercio invita a los socios a integrarse para la renovación de la Comisión Directiva

La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria tiene el agrado de invitar a todos los socios de la institución a manifestar su interés para ser parte de la conformación de la lista oficial con la que se renovará la Comisión Directiva en la próxima asamblea.

La conducción actual ha decidido realizar este llamado públicamente como una medida concreta que pretende incorporar a nuevos comerciantes y/o empresarios para ser partícipes activos del funcionamiento de la entidad
La cantidad de vacantes es reducida, por lo tanto, los interesados en sumarse deben enviar por correo electrónico a:gerencia@centrodecomerciosp.org.ar los siguientes datos:

Apellido y Nombres

Número de Socio

DNI

Dirección

Teléfonos de contacto

Una mayor participación fortalecerá nuestra institución y generará nuevas opiniones que nos ayudarán a seguir trabajando en beneficio de nuestros socios y de toda la comunidad.

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías