Entidades de Escobar realizaron una campaña solidaria por el temporal en San Pedro

Tras el temporal que nuestra zona sufrió a principios de Febrero y la trascendencia nacional que este episodio alcanzó a través de los medios de comunicación masivos, la Camara de Comercio de Escobar en conjunto con el Grupo de Scout Sagrada Familia de Belén y el Club de Leones de esa localidad decidieron llevar adelante una campaña solidaria reuniendo alimentos no perecederos y artículos de limpieza para los damnificados. El lunes 24 de febrero, representantes de la Comisión Directiva de nuestra entidad concurrieron a retirar estas donaciones que luego fueron entregadas a la Agrupación Socut de San Pedro para que sean los encargados de realizar una correcta entrega de lo recibido.
El Centro de Comercio e Industria agradece a las entidades y organizaciones amigas que se preocuparon y movilizaron ante esta emergencia.

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías