Decreto de Asignación No Remunerativa

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) informa que el Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, firmó el Decreto que establece una asignación no remunerativa de $5.000 para todos los trabajadores en relación de dependencia del Sector Privado, la cual será otorgada por los empleadores de la siguiente manera: 50% con los salarios del mes de noviembre de 2018, pagaderos en el mes de diciembre de 2018 y el 50% restante con los salarios del mes de enero de 2019, pagaderos en el mes de febrero de 2019.

Además, se establece hasta el 31 de marzo de 2019, un procedimiento por el cual los empleadores, antes de disponer despidos sin justa causa, deberán comunicar la decisión al Ministerio de Producción y Trabajo con una anticipación no menor a 10 días hábiles de hacerla efectiva.

Podrá acceder al Decreto que será publicado mañana martes en el Boletín Oficial haciendo click aquí .

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías