Curso de capacitación en Ventas y Atención al Cliente "en épocas de crisis"

sec1El viernes 23 de julio en el horario de 12.30 a 16.30 hs., en la nueva aula de capacitación del Sindicato Empleados de Comercio (C. Pellegrini 472) se brindará un curso de capacitación en Ventas y Atención al Cliente “en épocas de crisis”.
El programa está dirigido a Empleados de Comercio, independientes, vendedores, telemarketers, a todos aquellos que quieran desarrollar habilidades para ofrecer servicios. Centrado en un enfoque positivo, visualizando lo que debemos mejorar para ser mejores profesionales en nuestro trabajo. Un espacio para incorporar nuevas técnicas, manejar la motivación, desarrollar la creatividad, cambiar la forma de ver las cosas y aprender a aumentar nuestro valor agregado.
La charla estará a cargo del Sr. Julio Gonzalez, Diseñador Gráfico y Comunicación Visual, Consultor, Instructor Senior y Especialista en entrenamiento en ventas. Lideró proyectos de capacitación en Argentina, Chile y Uruguay, trabajó desarrollando diferentes implementaciones para: Agaxtur, Clínica Olivos, ESSO, Movicom, CTI Móvil, Miniphone, Personal, Motorola, Kyocera, Cellstar, Avon, Entel PCS, HP, Movistar, Zúrich Seguros, Tecpetrol, Clorox, Kraft, Banco Comafi, ZF Sachs, Electrolamp, Suministra, Solutions Group, Banelco, Sancor, entre otros.
Estas actividades se inscriben en el marco de el dialogo entablado oportunamente y las acciones que aporten mejoras en las relaciones y condiciones laborales de los Empleados de Comercio de San Pedro.
Todos aquellos interesados en participar de la capacitación deberá llamar al 42-5443 o su vez podrán realizar las consultas necesarias al mail: secsanpedro@arnetbiz.com.ar .

Un comentario para “Curso de capacitación en Ventas y Atención al Cliente "en épocas de crisis"”

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías