Continúan las reuniones sectoriales

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro informa e invita a los representantes de los sectores que forman parte de la economía de nuestra ciudad y de las localidades del interior del Partido, a participar de las reuniones programadas con el objetivo de generar un espacio de intercambio para compartir sus inquietudes, e impulsar acciones y gestiones en favor de su desarrollo. Ya tuvieron lugar las primeras

Esta es la agenda de lo que viene:
agenda
Martes 23 de abril – 20 hs – Medios de Comunicación

Miércoles 24 de abril – 20 hs – Profesionales, Arquitectos, Inmobiliarios, Abogados, Contadores, Escribanos etc.

Jueves 25 de abril – 20 hs – Comercios de venta de productos y/o insumos agropecuarios, regionales, viveristas etc.

Martes 30 de abril – 20 hs – Industrias, servicios relacionados, logística, transporte, comercio exterior etc.

Jueves 2 de Mayo – 20 hs – Pequeños y medianos comercios en general, no comprendidos en los rubros anteriores (Ej. Kioscos, Electrodomésticos, Computación, Artículos Deportivos, Farmacias, Regalerías, Pinturerías, Ferreterías, Entretenimiento, Salones de Fiestas etc.)

La invitación es abierta a socios y no socios de la institución y la modalidad será a través de pre inscripción, para conformar los espacios apropiados para un intercambio acotado a la temática planteada.

Las sugerencias para la inclusión de rubros o la convocatoria a sectores no detallados en esta iniciativa serán bienvenidas.

Los encuentros serán en el Auditorio Héctor Padula y el horario de inicio será respetado, por lo que agradecemos puntualidad.
Detalles: La inscripción puede realizarse online en http://bit.ly/reunionessectoriales,
llamando al 423386, o acercándose a las oficinas de Mitre y San Martín.

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías