Concurso “Explorando en el Museo”

El Museo Paleontológico de San Pedro te invita a participar de una propuesta que reúne esparcimiento, investigación y entretenimiento participando del Concurso “Explorando en el Museo”. El certamen, del que podrán participar niños y jóvenes de 6 a 18 años, consiste en dilucidar 3 consignas cuyas respuestas están ocultas en las 7 salas del Museo.
Desde el viernes 1 de noviembre hasta el domingo 24, inclusive, los interesados tendrán tiempo de pasar por la institución, retirar el cupón con las consignas, buscar sus respuestas en los exhibidores del Museo y depositarlo en la urna correspondiente.
El sábado 30 de noviembre se realizará el sorteo que dará a conocer el nombre de los ganadores, quienes deberán estar presentes en el momento de la elección (requisito obligatorio).
Se sortearán los 3 primeros puestos los cuales, de tener las respuestas correctas, se harán merecedores a:

1º-Premio
Consola Portátil de Juegos, marca “I-Modo” y el video “10 Años” del Museo.
El dispositivo electrónico posee cámara fotográfica, reproductor de videos, grabadora de voz, grabadora de video, reproductor de música, radio FM, agenda, conexión a TV, pantalla LCD de 4,2¨, 4 GB de memoria y más de 100 juegos listos para usar.
2º-Segundo Premio
Libro del Museo + MP3 de 8 GB

3º-Premio
Libro del Museo “Fósiles de la Región Pampeana-Hallazgos Paleontológicos en San Pedro”

 

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías