Comunicado por renuncia del Pte. Sr. Biscia

Daniel BisciaEl Centro de Comercio e Industria de San Pedro comunica a sus asociados y a la comunidad en gral. que en la reunión de comisión directiva del día de ayer lunes 28 de junio, el presidente Sr. Daniel Biscia puso a disposición su renuncia al cargo por haber resuelto incursionar en la vida político – partidaria, y con el objetivo de evitar comprometer la independencia y libertad de acción de esta entidad.
El plenario de directivos presentes resolvió aceptarle la renuncia por los motivos antes expuestos, agradeciéndole el criterio, la responsabilidad y vocación de servicio que caracterizo su gestión al frente de esta institución.
En consecuencia, a partir del día de hoy, quien ocupara la vicepresidencia, el Sr. Esteban Greco, es el nuevo presidente del centro de comercio e industria de San Pedro.

San Pedro, junio 28 de 2011.-
La Comisión Directiva

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías