Comunicado por la interpelación al Intendente Guacone

Con motivo de la sesión convocada por el H.C.D. para el día de ayer, con el objeto de interpelar al Sr. intendente municipal respecto de varios temas de interés para la comunidad, el centro de comercio e industria de San Pedro concurrió, como muchos otros sampedrinos, con la sana intención de escuchar las posturas y explicaciones al respecto del titular del ejecutivo y de los ediles que integran ese cuerpo.
Lamentablemente debimos presenciar actos violentos, agraviantes e incompatibles con el libre disenso que es uno de los pilares del sistema democrático; y lo que es aun más grave, tenemos la certeza de que los mismos lejos de ser espontáneos, fueron incitados por grupos y/o personas que como referentes de partidos políticos y/o funcionarios públicos deberían ser ejemplo para los ciudadanos sampedrinos.
Es por ello que esta entidad se solidariza con los medios de comunicación y aquellas personas que fueron objeto de agresiones físicas, expresa su más enérgico repudio a estos bochornosos sucesos y llama a la reflexión a quienes, desde la intolerancia, provocan o promueven este tipo de accionar, rechazado por la inmensa mayoría de la población y que solo contribuye a desprestigiar aun mas a la clase política y a las instituciones de la democracia.

La Comisión Directiva
San Pedro, febrero 24 de 2011

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías