Comunicado de COOPSER sobre la proxima facturación

Compartimos el comunicado oficial de COOPSER sobre la proxima facturación de la energía eléctrica en el Partido de San Pedro

“Coopser informa que de acuerdo a las últimas resoluciones vigentes y con efecto específico sobre la nueva facturación en el Partido de San Pedro, es importante tener en cuenta que:

La factura, es el resultado de tres ítems: El precio de la energía, los impuestos aplicados sobre el mismo y el valor agregado de distribución.

Cumplimentados a nivel provincial todos los procedimientos obligatorios, incluidas las audiencias públicas, el Valor Agregado de Distribución que debe percibir COOPSER, se mantiene tal como fue calculado desde el mes de febrero a partir de la resolución 22/16.

Con respecto al precio de la energía, existe una medida judicial que impide a CAMESA, Compañía Administradora del Mercado Eléctrico Mayorista (quien provee y factura la energía que compra la Cooperativa) , aplicar el aumento a las distribuidoras hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo.

Ante esta situación, las Federaciones que nuclean a las Cooperativas de la Provincia de Buenos Aires han sido autorizadas por el OCEBA, Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires, a incluir un concepto en la factura, denominado Costo Diferencial Mayorista.

Este ítem representará el traslado al usuario del descuento transitorio que hoy se recibe por la vigencia de esa medida judicial.

Si tiene dudas, acérquese a nuestras oficinas.

Volvemos a solicitar las disculpas a los socios por esta situación que no es generada por COOPSER y que exige un seguimiento cotidiano para garantizar las prestaciones con la calidad y eficacia que nuestra comunidad se merece”

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías