Circular de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos aires

A través de una cicular, la Unión Industrial de la Provincia de Buenos aires, expresa: “Nuestro Departamento de Política Tributaria nos informa que por Resolución Normativa del ARBA Nº 14/11, se introdujeron diversas modificaciones al sistema que rige el amparo del traslado o transporte de bienes dentro del territorio provincial (COT).
A sabiendas de las complicaciones de índole operativa y/o administrativa que la implementación de tales medidas podría ocasionar, se decidió prorrogar en una primera instancia, la entrada en vigencia de aquellas, hasta el día 16 de mayo del corriente año. Sin embargo, resultando posible que dicho lapso fuera insuficiente y asumiendo la necesidad de generar las mejores condiciones y especificaciones normativas que permitan el cumplimiento en tiempo y forma de los nuevos deberes formales, dicha repartición decidió prorrogar nuevamente su vencimiento hasta el día 30 de junio inclusive”.

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías