Concluyó el ciclo de charlas para adultos mayores

La Asociación de Educadores Jubilados y Retirados de la Provincia de Buenos Aires filial San Pedro y el Centro de Comercio e Industria concluyó este sábado con un ciclo de charlas dentro del Taller de Funciones Cognitivas.
A lo largo de los últimos meses, se fueron compartiendo encuentros con profesionales que abordaron diferentes temas sumamente interesantes. La última exposición tuvo lugar el sábado 24 de octubre y estuvo a cargo del Cardiólogo y Emergentólogo, Luis Esteban Keller quien presento su charla “Para saber vivir hay que saber elegir”, hablando sobre la importancia de una vida sana y de una correcta selección de hábitos saludables para una mejor calidad de vida. En cada uno de los encuentros se recibieron alimentos no perecederos para ser donados a entidades de bien público.

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías