El economista Carlos Segiaro expuso sobre la situación de la economía

Con una importante concurrencia de productores agropecuarios, empresarios, comerciantes, dirigentes institucionales y público en general, se concretó en el atardecer del martes 29 la charla organizada por La Federación Agraria Argentina Filial San Pedro, a cargo del economista asesor de la entidad, Carlos Segiaro.

En el Salón de los Espejos y acompañado por representantes de la FAA local, el invitado, se explayó sobre la delicada situación que atraviesa la economía argentina. No quedaron ausentes de esta disertación, los controles cambiarios y la situación del dolar, la evolución de los mercados y el impacto del impuestazo que pretende aplicar la provincia.

Además compartió su visión sobre las oportunidades  y viabilidad de procesos de agregado de valor a materias primas.  Los asistentes realizaron preguntas y debatieron sobre el final de la charla que contó con el auspicio del Centro de Comercio e Industria.

Ver galería de fotos aqui

 

Un comentario para “El economista Carlos Segiaro expuso sobre la situación de la economía”

  • Realmente excelente, muy buen tema y muy bien desarrollado por un profesional de lujo, que ya escuché en otra reunión, que explica todo en un lenguaje sencillo y frontal para que la concurrencia lo entienda. Debe repetirse con profesionales de ese nivel. Además les solicito pidan al economista o a la entidad folletos donde desarrolle este y otros temas, haciendo incapie fundamentalmente en la asociación de los productores a fin de lograr mejores resultados económicos y sociales. Debemos beneficiar a la producción sobre la especulación y los servicios. Mucha suerte.-

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías