Cena de fin de año del Centro de Comercio e Industria

El viernes por la noche, integrante de la Comisión Directiva y empleados del Centro de Comercio e Industria realizaron en las instalaciones de la institución una cena de camaradería para festejar la despedida año.
Su presidente, Esteban Greco, brindó las siguientes palabras a los presentes: “Me siento con ganas, me gusta venir todos los días, estar con ustedes, porque la verdad que he sentido tanto de la Comisión Directiva como de los empleados, me siento con ganas de seguir y día a día siga la institución creciendo como hasta ahora”.
Luego aseveró: “Ojalá tengamos un fin de año bien como lo venimos teniendo hasta ahora y el que viene sea tan fructífero como este”.
Momentos después se le entregó una placa a Daniel Biscia ex presidente del centro que continúa colaborando y ligado a la institución.
Para finalizar se desarrolló el brindis donde cada uno de los integrantes del encuentro auguraron un prospero año nuevo.

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías