Carta de renuncia de Daniel Biscia

nota-pte-sr-biscia-poniendo-su-renuncia-a-disposicionComo he comentado personalmente a algunos de Uds. y en reunión de Comisión Directiva ha otros, he sido invitado a participar activamente como concejal en las elecciones de este año.
He tomado la decisión de integrar el primer lugar de la lista que lleva a Eduardo Polimante, lista que participa en la interna abierta y simultanea del 14 de agosto próximo.
Esta decisión, que no fue fácil, está orientada con mi pensamiento de que lo único nos da derecho a el reclamo es la participación activa en los distintos lugares en la cual la vida nos da posibilidad de estas.
Pongo a disposición de la Comisión Directiva mi renuncia al cargo de Presidente del CCISP, cargo que con orgullo he desempeñado gracias a la colaboración y confianza de todos uds. Convencido de que ustedes resolverán lo mejor para esta institución continúe siendo prestigiosa y respetada en la comunidad sampedrina.

Daniel Biscia.

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías