Balance positivo de las reuniones sectoriales

51c9caa1-df85-493d-9c66-2405ed2b2c5bFinalizaron las reuniones sectoriales en el CCIT

Concluyó la primera tanda de encuentros sectoriales convocados por la Comisión Directiva del Centro de Comercio de San Pedro, planteados como una apertura hacia todos los protagonistas de la economía sampedrina con el objetivo de tomar de mejor modo el “pulso” de la realidad que viven los sectores que representa la entidad.
La respuesta cubrió las expectativas, sobre todo cualitativamente y en todos los encuentros se pudieron establecer intercambios muy valiosos.

Estas reuniones han permitido compartir aquellas cosas que preocupan el desarrollo de las actividades y escuchar opiniones tendientes a la búsqueda de soluciones de conjunto.

Además, se pudieron plasmar conclusiones clasificadas por sectores que serán tenidas en cuenta en la gestión de programas de apoyo en formación empresarial, desarrollo territorial, atracción de inversiones, emprendedorismo, lealtad comercial, formulación de proyectos, observatorio sectorial, entre muchos otros.

El Centro de Comercio en representación de sus socios dispondrá en los próximos meses de servicios orientados a contribuir a una mejora continua de cada espacio.

Desde la Comisión Directiva se agradece a todos los participantes y se invita a los interesados en comunicarse y recibir información sobre las novedades de la institución a incorporar como contacto el número exclusivo para WhatsApp 3329-590000.

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías