Aula BIP del Banco Provincia para facilitar trámites

20161129_155617-mediumPersonal del Banco Provincia brindó este martes dos charlas de capacitación abiertas al público para informar sobre los diferentes beneficios disponibles para que los clientes efectúen la mayoría de sus trámites a través del amplio portal que ofrecen.
El Aula Bip, tal como se denomina este tipo de encuentro pone a disposición del público información, ejemplos y material gráfico que instruyen sobre como pagar servicios o impuestos, retirar efectivo, renovar un plazo fijo, solicitar un préstamo personal, reemplazar la tarjeta de crédito o solicitar un aumento en el límite.
Las charlas se organizaron en dos turnos, uno por la mañana y el otro por la tarde en el Auditorio Héctor Padula, del Centro de Comercio e Industria.

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías