Asistencia a la asamblea de la Cámara Argentina de Comercio

descargaEl miércoles 20 de Marzo, la Contadora Silvia Spósito, revisora de cuentas de la Comisión Directiva del CCIT e integrante del Consejo General de la Cámara Argentina de Comercio, participó de la Asamblea Anual Ordinaria en la que se renovaron las autoridades de la misma. El estatuto reformado en el 2017 aprobó la posibilidad de una única reelección, y el actual presidente Jorge Luis Di Fiori se postuló para una renovación de su mandato.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios representa desde 1924 al sector empresario del comercio, los servicios y el turismo en todo el ámbito de la República Argentina y nuclea a más de 970 entidades sectoriales y regionales y numerosas empresas. Además, forman parte tanto los grandes establecimientos comerciales, de servicios y de turismo, las pequeñas y medianas empresas de todo el país, como el comercio mayorista y minorista. Asimismo, desarrolla una significativa actividad educativa y una sólida proyección internacional.

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías