Aportes de CAME frente a la reforma laboral

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) envió una misiva al ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca, a efectos de dar a conocer la postura de la entidad frente al borrador del anteproyecto de la reforma laboral.

Allí, CAME plantea que las medidas serán de gran beneficio para las Pymes ya que posibilitarán la regularización de las relaciones laborales, reduciendo la litigiosidad e incorporando nuevas herramientas en beneficio del desarrollo de la actividad y del empleo.

Asimismo, la carta firmada por el presidente de CAME, Fabián Tarrío, y el secretario general de la entidad, José A. Bereciartúa, presenta un análisis de algunos de los puntos más sobresalientes de esta reforma, así como también de otros que preocupan a las Pymes y para los que se solicita su reconsideración.

 

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías