Ajuste de cuota social y ampliación de servicios

El Centro de Comercio e Industria informa a sus asociados que debido a los incrementos salariales y de los insumos y servicios necesarios para el normal funcionamiento de la entidad, la Comisión Directiva ha dispuesto un aumento del valor de las cuotas sociales a partir del mes de Febrero, de acuerdo al siguiente detalle.

SOCIO ACTIVO “A”: $ 30 mensuales
SOCIO ACTIVO “B”: $ 65 mensuales
SOCIO ACTIVO “C”: $ 240 mensuales
SOCIO COOPERADOR: $ 30 mensuales
SOCIO ACTIVO “A” con INFORMES COMERCIALES: $ 50 mensuales (*)
SOCIO ACTIVO “B” con INFORMES COMERCIALES: $ 80 mensuales (*)
(*) Los Asociados con Informes Comerciales gozarán de 5 informes gratuitos mensuales. Informes adicionales $ 4 cada uno.

Además se recuerda que la  Oficina de Informes Comerciales renueva permanentemente su base de datos, por lo que Ud. podrá contar con información mucho más completa y precisa sobre sus consultas; para ello necesitamos que Ud. colabore afectando a las personas que no han cumplido con sus obligaciones. También le informamos  que está a su disposición el servicio de CONSULTA DE CHEQUES y el INFORME “VERAZ” para brindarle la mayor seguridad posible a sus operaciones comerciales.
Ante cualquier duda y/o inquietud contáctenos al tel: 425266

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías