83 años del Centro de Comercio e Industria

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro celebró sus 83 años con un brindis en los salones de la institución y una exhibición de dos de las actividades culturales que tienen sus encuentros habituales allí.

El presidente Daniel Biscia abrió la reunión recordando a los dirigentes y socios fundadores, y agradeciendo además a los que hoy hacen posible la existencia del Centro, especialmente al personal que se desempeña en las diferentes áreas.

Luego hizo repasó algunas de las novedades principales de los últimos meses. Destacó la creación de la Cámara de Prestadores Turísticos y la Cámara de Comercio Exterior en el seno de la entidad, con el propósito de trabajar en la dinamización de estas actividades.

Enumeró algunos de los cursos y propuestas que han tenido lugar en el Centro junto a otras entidades como la Cámara Argentina de Comercio, y destacó que además forma parte de la Mesa Distrital de Educación y Trabajo que promueve capacitaciones de muy buen nivel para los sampedrinos.

En otro orden anunció que en breve la institución volverá a ocupar su espacio en el Consorcio de Gestión del Puerto que había sido abandonado por diferencias con anteriores autoridades, y comentó que se arribó a un acuerdo con los habituales usuarios de la cancha de pelota a paleta, con la firma de un nuevo convenio para la explotación de la misma.

Antes del brindis y con la presencia de miembros actuales y anteriores de la Comisión Directiva, dirigentes de otras instituciones y socios, la Agrupación “Vocal Cantares” de la Asociación de Educadores Jubilados y el grupo de baile “Pasión por el Tango” realizaron presentaciones especiales que le sumaron a este aniversario un atractivo artístico.

De esta manera el Centro de Comercio e Industria celebró sus 83 años de vida acompañando día a día a los comerciantes, los empresarios y a toda al comunidad sampedrina.

Galería de fotos aqui

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías