78º aniversario del Centro de Comercio e Industria

aniversarioComo consecuencia del 78º aniversario del Centro de Comercio e Industria, anoche se desarrolló en sus instalaciones una cena de la que participaron las autoridades de la institución representadas en el Presidente Esteban Greco y demás integrantes de la Comisión Directiva, juntos a los empleados.
Allí, Greco se dirigió a los presentes antes del brindis, y brindó un mensaje para el nuevo año: “Quiero agradecerles a todos los empleados, principalmente desde Carlos hasta Daniel, a los chicos de la caja que yo siempre digo que son las personas que diariamente ponen la cara en la institución. A los miembros de la Comisión Directiva, a la comisión de obras que siempre está mirando para tratar de mantener la institución lo mejor posible así que por todo esto les pido un brindis y sigámosle poniendo la fuerza que diariamente hacemos”.

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías