28 de Abril – Convocatoria a Asamblea Anual Ordinaria

El Centro de Comercio e Industria informa que el próximo jueves 28 de Abril se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio número 82. En la misma se analizarán los puntos establecidos en el orden del día y se renovará parcialmente la Comisión Directiva. La convocatoria oficial es la siguiente:

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La COMISION DIRECTIVA del CENTRO de COMERCIO e INDUSTRIA de SAN PEDRO, convoca a sus asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a realizarse el día jueves 28 de Abril de 2016, a las 19,30 horas en la Sede de la Institución, Bartolomé Mitre 650, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1.- Elección de dos (2) asociados para refrendar el acta, conjuntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario.

2.- Lectura y consideración de la Memoria del Ejercicio.

3.- Lectura y consideración del Balance General, Cuadro de Pérdidas y Ganancias, Inventario General e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al Ejercicio Económico nro. 82 comprendido entre los días 01/01/15 y 31/12/15.

4.- Consideración de las cuotas sociales.

5.- Elección por dos (2) años de: VICEPRESIDENTE; de PROSECRETARIO, en reemplazo del Sr. RIGHETTI Aníbal Orlando; de PROTESORERO, en reemplazo del Sr. BONETTI Rubén Darío; ambos por finalización mandato; de VOCAL TITULAR 2do., en reemplazo del Sr. MONTEALEGRE Guillermo Martín, por finalización de mandato; de VOCAL TITULAR 3º, en reemplazo del Sr. MACCHI Mario, por renuncia y de VOCAL TITULAR 4to.

Elección por un (1) año de: VOCAL SUPLENTE 1ro., en reemplazo de la Cdra. SPOSITO Silvia Lilian; de VOCAL SUPLENTE 2do., en reemplazo del Sr. GUTIERREZ Juan Antonio; de VOCAL SUPLENTE 3ro., en reemplazo del Sr. Sánchez Daniel Enrique; de VOCAL SUPLENTE 4to., en reemplazo del Sr. MORA Jorge Ramón, todos ellos por finalización de mandato

Elección por un (1) año de tres (3) REVISORES DE CUENTAS TITULARES en reemplazo del Cdor. PADULA Raúl Antonio, Cdor. ABATANGELO Hernán Ariel y Sr. DIAZ Roque Aníbal, todos ellos por finalización de mandato.
ARTICULO 36° DEL ESTATUTO: El quórum necesario para sesionar la Asamblea General Ordinaria en primera convocatoria, será de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Si no se reuniera dicho número a la hora indicada, se realizará una hora más tarde, en segunda convocatoria, con el número de socios presentes, siempre que sea un número igual o mayor al de los miembros titulares del Concejo Directivo.-

Gustavo Gianelli – Secretario
Daniel Elio Biscia – Presidente

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías