106 años de SAN PEDRO CIUDAD

En este 106º aniversario de la declaración de San Pedro Ciudad,la Comisión Directivadel Centro de Comercio e Industria saluda a todas las familias del Partido y especialmente a quienes desde hace muchos años contribuyen a que nuestra institución, pionera en nuestra comunidad, siga sirviendo a los comerciantes y empresarios de San Pedro.

 

Este año, nuestra entidad también festejará una fecha importante, lo que ratifica una permanencia a lo largo del tiempo, siempre cerca del sostenimiento y crecimiento de la ciudad.

 

Compartimos con todos nuestro el anhelo de una comunidad que se encamine hacia un futuro mejor e instamos a quienes tienen responsabilidades para ello, a que en una fecha tan especial reflexionen sobre la mejor forma de lograrlo.

 

Feliz Cumpleaños San Pedro y a cada sampedrino.

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías