Saludo a los trabajadores e información sobre atención al público

El Centro de Comercio, Industria y Turismo, saluda en este 1° de mayo a todos los trabajadores sampedrinos, acompañando este momento tan complicado y hace un reconocimiento especial a sus empleados que han estado y están al servicio de los socios y de toda la comunidad, aún en estos días difíciles para todos.

Desde nuestra entidad renovamos el compromiso de seguir trabajando para que los procesos que se irán sucediendo como consecuencia de la Pandemia de Coronavirus, permitan la recuperación de todas las actividades, preservando el esfuerzo de quienes trabajan y de quienes dan trabajo, movilizando a la economía de nuestra región.

El Centro de Comercio informa que este sábado 2 de mayo, no habrá atención al público por actualización de sistemas y que se reanudará el funcionamiento habitual el próximo lunes 4.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías