Reunión regional por el aumento de los servicios

El Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro informa que el próximo miércoles 4 de abril a las 19.30 tendrá lugar en la sede Mitre 650 una reunión convocada por nuestra entidad y el Centro de Comercio de Baradero, en la que junto a otras cámaras y centros de la región, se analizará la complicada situación que hoy se enfrenta con el aumento del costo de la energía eléctrica.

La iniciativa surge tomando nota de las múltiples inquietudes que se vienen recibiendo de comerciantes y empresarios, que en algunos casos advierten sobre la concreta posibilidad de tener que cesar en sus actividades por el impacto que esta variable junto al aumento de tasas municipales, combustibles y otros insumos tienen en sus economías.

En el encuentro se evaluarán las acciones a llevar adelante en conjunto con esta reunión que centralizará en San Pedro a los representantes Centros y Cámaras de toda esta región de la Provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías