Reunión para promover beneficios con la Tarjeta Alimentar

En el Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro se reunieron anoche, en representación de la Comisión Directiva, el Presidente Raúl Cheyllada y el Tesorero Roberto Seregni con el nuevo titular del CDR (Centro de Referencia) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Dr. Nicolás Macchia.

El encuentro se concretó para establecer acciones conjuntas tendientes a comunicar y promover diferentes propuestas para que, a partir de la inminente entrega de la Tarjeta Alimentar, se puedan implementar campañas de descuentos y beneficios orientados a quienes cuenten con este instrumento de pago, especialmente en los comercios locales con productos de primera necesidad.

Esta propuesta cuenta también con el apoyo de F.A.B.A. (Federación de Entidades de Autoservicistas, Almaceneros, Supermercadistas y Polirrubros de Buenos Aires), entidad de la que es miembro el tesorero del CCIT, Roberto Seregni.

El Dr. Machia puso a disposición de nuestra entidad información sobre el funcionamiento que tendrá la tarjeta y se acordó trabajar colaborativamente en estos momentos tan críticos para nuestra sociedad, donde el principal objetivo es llegar a quienes más necesitan del Estado y de las instituciones intermedias.

Centro de Comercio Industria y Turismo – 18 de marzo de 2020

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías