Planteo sobre la Ordenanza Fiscal e Impositiva en un foro nacional

La Contadora Silvia Spósito, Tesorera del Centro de Comercio e Industria de San Pedro, participó este lunes 12 de marzo de la 1º Reunión Nacional de la Comisión de Intereses Provinciales organizada por la Cámara Argentina de Comercio. Este encuentro que contó con la asistencia de representantes de diferentes organizaciones que nuclean a comerciantes y empresarios, planteó el análisis y el debate sobre la realidad económica del país y de las diferentes localidades. Las mesas temáticas trataron los siguientes temas:

1. La inflación y sus consecuencias.
2. Presión tributaria: lógica o capricho?
3. El comercio informal y sus secuelas.
4. Falta de créditos públicos para el crecimiento comercial.

La Tesorera del CCEI San Pedro planteó dentro del temario general la preocupación que existe en San Pedro ante el proyecto de aplicar de manera inconsulta y drástica aumentos de tasas dentro de la Ordenanza Fiscal Impositiva a los que la entidad se opone firmemente.

Al concluir el encuentro se realizaron exposiciones con las tendencias y opiniones surgidas del debate las que serán publicadas en los próximos días, al igual que la próxima convocatoria a un foro similar.

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías