Reunión Multisectorial por la Seguridad en el despacho del Intendente

Representantes del Centro de Comercio concurrieron en la noche del lunes 23 de julio a una reunión convocada en el despacho del Intendente Municipal, Pablo Guacone, para debatir cuestiones relacionadas con la inseguridad en el Partido de San Pedro.
Este encuentro multisectorial llega luego de las iniciativas impulsadas por nuestra entidad y tras las charlas por la preocupación existente en materia de seguridad, mantenidas individualmente con cada sector involucrado en el tema. Participaron además de los funcionarios municipales encabezados por el Sr. Guacone, referentes de Honorable Concejo Deliberante, fuerzas policiales y foro de seguridad entre otros. Por el Centro de Comercio asistieron, Esteban Greco, Daniel Biscia y Roberto Seregni. Desde nuestra entidad se trabaja en la elaboración de un informe con las conclusiones de todas estas reuniones para informar a los socios y a la comunidad.

 

Fotografía Centro de Comercio e Industria

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías