Reunión con las autoridades de Seguridad e Inspección

La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria de San Pedro recibió en la reunión del lunes por la noche a las autoridades del área de Inspección de la Municipalidad de San Pedro. Respondiendo a una invitación formulada tiempo atrás, el Jefe de Inspección Angel Burgos y el Secretario de Seguridad Eduardo Roleri compartieron una productiva charla en la que explicaron el modo en el que se ha comenzado a trabajar en el área desde que se hicieron cargo.
Detallaron las diferentes medidas que ya han comenzado a implementar y coincidieron con los representantes de nuestra entidad en la importancia de sostener el tiempo este tipo de acciones para ir cubriendo todas las necesidades que tiene la ciudad en cada una de las áreas que son competencia de esta secretaría municipal. Los controles de tránsito, la exigencia de documentación, el trabajo con el ordenamiento de la nocturnidad y otros temas importantes fueron abordados en otro encuentro que sigue la línea planteada por nuestra entidad para ponerse a disposición de las autoridades y ofrecer la colaboración y las opiniones que puedan resultar útiles para toda la comunidad sampedrina.

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías