Reunión con el Fiscal Marcelo Manso

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro, continúa articulando con los sectores que tienen interés y competencia en materia de seguridad para realizar los aportes necesarios que permitan superar el momento crítico que hoy se atraviesa con relación a este tema. Luego de todas las reuniones organizadas en distintos ámbitos y en nuestra sede, y a la espera de novedades sustanciales como respuesta de parte de los poderes públicos con responsabilidades en este sentido, en la noche del miércoles 8 de agosto, se desarrolló una reunión en la que se analizó esta problemática junto al titular de la Fiscalía de San Pedro, Marcelo Manso.

Además de los miembros de nuestra institución, concurrieron representantes del Foro de Seguridad, Cruz Roja y el Concejal Carlos Casini, en nombre del Honorable Concejo Deliberante. Lamentablemente y aunque fueron invitados, no concurrieron otros representantes del HCD y del Ejecutivo. La charla permitió conocer mayores detalles sobre las posibilidades con las que hoy cuenta la Fiscalía local y realizar aportes e intercambio de opiniones con el objetivo de lograr mejores resultados.

Ver galería de fotos aquí

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías