Requisitos para presentar almacenes y supermercados en las promociones del BAPRO

d13fc904-c67b-44c9-a261-229d38e835b0El Centro de Comercio e Industria informa que se ha establecido un canal de comunicación a través del cual se podrá presentar una solicitud formal para incluir a pequeños y medianos almacenes y supermercados en el programa de descuentos que realiza el Banco de la Provincia de Buenos Aires a través de sus tarjetas.
La inquietud que ya fue elevada desde la entidad y que recoge una solicitud de varios comercios asistentes a los encuentros sectoriales que se están organizando, pretende reforzar las gestiones que se vienen planteando desde otros puntos de la Provincia de Buenos Aires.

Teniendo en cuenta que esta promoción está focalizada en alimentos y productos de primera necesidad, el establecimiento participante deberá contar con un sistema de cobro capaz de discriminar los productos incluidos en la promoción de manera automática, es decir, sin intervención del empleado o cliente.

Todo producto que se encuentre incluido en la promoción deberá impactar sobre el establecimiento asociado a la misma, y aquellos productos excluidos deberán pasarse por otro número de establecimiento no participante de la promoción.

Según lo informado por el BAPRO los requerimientos mínimos a cumplir son:

Acreditación de cupones en cuenta corriente BP

Servicio pago de Haberes

Al menos dos productos comisionables

Los interesados en participar de esta acción deben escribir un mail a gerencia@centrodecomerciosp.org.ar o comunicarse vía WhatsApp al +54 3329 599 000 y una vez recepcionada toda la información, desde la entidad se reenviará a Banco Provincia para presentar la solicitud de participación en los próximos meses.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías