Representantes del Centro de Comercio en el Provincial de Pelota a Paleta

El sábado 31 de Mayo se realizó en Rauch la segunda fecha del Campeonato Provincial de Pelota Paleta en el que participaron los representantes sampedrinos y del Centro de Comercio  Félix Armendáriz, Cesar Tello y Eduardo Ross. Luego de ir avanzando rueda tras rueda, en la final San Pedro derrotó a Adrogué. En primer set cayeron 09/12, el segundo lo ganaron 12/03 y tras un tercero en el que igualaron 06/06 lamentablemente para San Pedro son vencidos 06/07 por Adrogue que se llevan el primer puesto de la fecha dejando a los representantes del CCEI en segundo lugar. Con este resultado la representación sampedrina sigue primera en la tabla con 18 puntos, delante de Chacabuco que tiene 14 y de Rauch y Adrogue que siguen con 12.   La próxima fecha se desarrollara el 21/06/2014 en la ciudad de Ayacucho.

El grupo de deportistas agradece a las empresas y comercios que los apoyan en cada encuentro: AR-BATH revestimientos, OLIVEIRA BAR, PET instalaciones de pisos flotantes, GRECO distribución, ABELINO parrilla restaurante, IGUI piscinas y 404 paletas Rebo.

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías