Renovación de la Comisión Directiva del Centro de Comercio Industria y Turismo

Asamblea 2019 - Presidente R. Cheyllada (2)En el Auditorio Héctor Padula del Centro de Comercio Industria y Turismo, miembros de la comisión directiva y socios, participaron de la asamblea anual ordinaria correspondiente al último ejercicio, en la que además se renovaron autoridades.

En la Memoria presentada se detallaron las acciones, gestiones y obras realizadas durante el período de referencia, apuntando entre otros asuntos, las reuniones mantenidas con otras instituciones, gobierno y entidades del comercio la industria y el turismo, para acompañar los temas que se fueron planteando durante el año.

El balance explicado por el Contador Hernán Abatángelo, presentó la situación general de la entidad que mantiene un funcionamiento prolijo y equilibrado, respetando todos sus compromisos con el personal y con las obligaciones que le corresponden.

Para la renovación de la Comisión Directiva se presentó una sola lista encabezada por Raúl Cheyllada quien sucede a Mauro Troilo al frente de la institución.

Asamblea 2019 - Presidente R. Cheyllada (4)Antes de la aprobación de la Memoria y el Balance, Mauro Troilo agradeció a sus compañeros de gestión durante estos dos años y comprometió su continuidad, colaborando para la entidad, especialmente desde la Cámara de Turismo que funciona en el ámbito del Centro y con la que existen muchos proyectos.

Antes de cerrar la asamblea, el nuevo presidente Raúl Cheyllada expresó su satisfacción por esta oportunidad, reconoció la tarea de Troilo y de los directivos que aceptan involucrarse en el ámbito institucional relegando a veces cuestiones personales o profesionales para sumarse a estas actividades.

Anticipando algunos de los temas sobre los que se pretende trabajar en esta nueva etapa, Cheyllada señaló que el Centro de Comercio «será una entidad de puertas abiertas».

Expresó que «en el contexto de problemáticas delicadas como las que se atraviesan, la mejor de las soluciones posibles es la cooperación e integración y la convergencia que nos haga ser más asociativos, convencidos de que no podemos crecer en soledad».

Dijo además que «el Centro de Comercio deberá entender las soluciones no sólo compartiendo problemas, sino también desarrollando nuevas ideas, en un contexto moderno para anticiparnos a las variables de cambio, diagnosticar acciones y contribuir a los sectores industriales, comerciales, de servicios y turísticos que representamos».

La Comisión Directiva con mandando 2019-2020 quedó conformada de la siguiente manera

Presidente: Raúl Cheyllada
Vicepresidente: Aníbal Righetti
Secretario: Néstor Casal
Tesorero: Roberto Seregni
Protesorero: Sandro Dotti
Vocal 1º: Héctor Allegrone
Vocal 2º: Daniel Biscia
Vocal 3º: Marta Ronte
Vocal 4º: Raúl Fullana
Vocal Suplente 1º: Alejandro Pozzi
Vocal Suplente 2º: Rafael Gomila
Vocal Suplente 3º: Hugo Avalos
Vocal Suplente 4º Marcelo Momo
Revisor de Cuentas: Ricardo Ferrari
Revisor de Cuentas: Silvia Spósito
Revisor de Cuentas: Roque Díaz

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías