Reiteración de reclamos ante autoridades policiales

Representantes del Centro de Comercio e Industria recibieron junto a miembros del Foro de Seguridad al Jefe de Seguridad Interior Norte – Oeste, Comisario Mayor Enrique Salcedo. La reunión que tuvo lugar en nuestra sede, contó también con la participación  del Jefe Departamental, Comisario Gustavo Bonachera y el Jefe Distrital, Dante Paolini.

En la oportunidad los representantes locales volvieron a reclamar por el incumplimiento de los compromisos asumidos en los últimos meses tras los incansables reclamos de las entidades sampedrinas.  El responsable de la seguridad en la región confirmó que en la próxima semana llegarán 5 nuevos efectivos egresados de la escuela descentralizada de policía de Ramallo y se sumarán a los 8 que ya están a disposición de la Comisaría local.

El jefe policial remarcó la necesidad de que los Municipios colaboren con el sostenimiento de la fuerza y expresó que el Ministerio giró 232 mil pesos para la compra de una camioneta Toyota 4×4 que todavía no ha sido presentada. Nuestra entidad continúa con su presencia constante en este tipo de gestiones acompañando al Foro de Seguridad y sosteniendo su posición en defensa de la comunidad sampedrina en un tema sumamente preocupante.

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías