Reinauguración de la cancha de paleta del CCIT – Las 4 Zurdas en San Pedro

canchaReinauguración de la cancha de paleta del CCIT – Las 4 Zurdas en San Pedro

Hoy viernes 7 de diciembre se desarrollará en San Pedro un histórico evento en donde participarán los más grandes pelotaris de la historia de nuestro país, inaugurando la renovada cancha del Centro de Comercio.

Eduardo Ross (Triple Campeón Mundial), Sergio Supán (Campeón del Mundo), Marcelo Franco (Campeón del Mundo y Panamericano) y Fabián Caprara (Campeón Argentino) serán los participes del partido estelar con la modalidad de Pelota a Paleta en Trinquete. El partido comenzará a las 21.00.
En la previa jugarán Facundo Miglio y Marcelo Baumann del Club Ferrocarril Oeste; el baraderense Ramiro Pérez; Franco Bessone de Capitán Sarmiento y los sampedrinos Félix Armendáriz, Carlos Ronzani, Cesar Tello y el “Colo” Barre.

Luego del partido se desarrollará una cena de camaradería entre los jugadores y habrá entrega de reconocimientos a Eduardo Ross por su extensa trayectoria nacional e internacional; Félix Armendáriz por sus dos ascensos a Primera en la Pelota a Paleta nacional; Carlos Oule por haber cumplido 50 años junto al deporte y a Horacio Armendáriz por ser el sampedrino con más títulos.

Bajo la nueva administración de la cancha del Centro de Comercio se renovó la pintura, vestuarios, rejas, iluminación y puesta en valor del edificio en general. Además, la remozada cancha será bautizada con el nombre de Enrique “Muzzo” Ronzani, en honor al histórico pelotari sampedrino. Además, se presentará la Escuelita de Pelota a Paleta, la cual comenzará el 12 de diciembre y será mixta.

La cancha del Centro de Comercio cuenta con más de 85 años de historia, siendo promotora de una importante función social, convocando al deporte como principal motor de desarrollo.

Cronograma: Viernes 7 de Diciembre de 2018
A partir de las 12:00 habrá actividades y partidos integración.
17:00 Preliminar 2: Cesar Tello y “Colo” Barre Vs. Facundo Miglio y Marcelo Baumann (Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Club Ferrocarril Oeste).
19:00 Preliminar 1: Félix Armendáriz (de zurda) y Carlos Ronzani vs. Ramiro Pérez (Baradero) y Franco Bessone (Capitán Sarmiento).
21:00 Partido principal: Eduardo Ross y Fabián “Terremoto” Caprara vs. Marcelo Franco y Sergio Supán.
23.00 Vino de Honor y reconocimientos. Asado de camaradería. Sorteo Rifa.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías