Recomendaciones para aprovechar el fin de semana turístico

Ante la proximidad de los feriados de Semana Santa en los que como cada año nuestra ciudad recibirá una importante cantidad de turistas, el Centro de Comercio e Industria de San Pedro comparte las siguientes recomendaciones para los comerciantes y prestadores de servicios:
– Ampliar los horarios de atención al público

– Tomar las previsiones correspondientes para contar con mercadería suficiente y de calidad

– Recibir a los visitantes con el respeto y la amabilidad que se merecen, manteniendo precios razonables y estables para los artículos y/o servicios demandados.

Estas recomendaciones no pretenden ser una intromisión en las estrategias y políticas comerciales del sector pero sí tienen como objetivo hacer un llamado a la reflexión de todos los que de alguna manera pueden obtener beneficios de un fin de semana que debería generar ingresos importantes para la economía sampedrina que tanto lo necesita.

Es bueno recordar que un turista bien atendido y satisfecho es una excelente publicidad para estimular su regreso o la invitación a otros para que vengan a la ciudad.

Estar mejor depende en gran medida de nuestro compromiso

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías