Primeros resultados tras las gestiones que comenzaron hace varias semanas

Se aceleran los pasos para eliminar impuestos provinciales y municipales en las tarifas

La iniciativa del Centro de Comercio e Industria explicada a los concejales en diferentes reuniones llegará a la próxima sesión del Honorable Concejo Deliberante a través de un proyecto del bloque oficialista.

La preocupación que atraviesa a los comerciantes, empresarios y a la comunidad en general también está instalada en el primer plano de nuestra agenda. Hemos demostrado que tanto es así con una sucesión de acciones que aún con pocas probabilidades de éxito, han representado la voz del sector, cumpliendo con la función para la cual una institución como la nuestra ocupa un papel en la sociedad.

Sin la participación de los comerciantes y empresarios respaldando con continuidad a entidades como nuestro Centro, es difícil lograr un efecto concreto cuando las decisiones de los gobiernos avanzan sobre el trabajo y el empleo.

El aumento de la energía eléctrica al que se le suman los de tasas e impuestos y el de otros servicios básicos como el gas, nos mantiene en alerta.

El Honorable Concejo Deliberante de San Pedro ha recibido este mensaje, no sólo desde el Centro de Comercio sino también desde cada sector de nuestra comunidad.

En la próxima sesión ordinaria del 26 de abril, ingresará el expediente 4079 que solicitará la suspensión del cobro del Fondo de Obras Públicas Comunitarias que se traslada a los vecinos a través del recibo de energía eléctrica. Si bien el volumen de las facturas seguirá siendo considerable, la reducción de este ítem, hasta tanto se pueda resolver el tema nivel provincial y municipal respondería al compromiso local de atender esta problemática.

En una jornada especial en la que se ha hecho público un importante anuncio de la Gobernadora María Eugenia Vidal sobre la eliminación de los impuestos provinciales, compartimos con nuestros socios y con la comunidad esta noticia y los invitamos a estar atentos al debate y a todas las acciones que EN CONJUNTO podamos seguir compartiendo para que enfrentemos esta situación con algo más que palabras.

PROYECTO PRESENTADO EN EL HCD

69 comentarios para “Primeros resultados tras las gestiones que comenzaron hace varias semanas”

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías